La familia Marcellán ha querido recuperar la tradición familiar de elaborar vino, aprovechando todos los avances de los que se dispone en la actualidad.

Diez hectáreas de viñedo ecológico, de las cuales seis fueron plantadas en 2001 y las cuatro hectáreas restantes se plantaron en 2008, dando vida a cuatro variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Garnacha.

El proceso

De la viña a tu mesa

Bodegas Señorío Cinco Villas es una bodega de elaboración de vino ecológico a partir de uva de excepcional calidad, gracias a un trabajo minucioso en viña en el que prima la calidad en detrimento de la cantidad.

Las condiciones óptimas de clima y suelo de nuestras diez hectáreas de viñedo son propicias para el cultivo de la vid, conforme a la normativa exigida en viticultura ecológica.

La alta calidad de nuestros vinos son el fiel reflejo de las características que el terruño transmite a nuestras variedades como son el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Garnacha que sabiamente ensamblados y criados en barricas de los más selectos robles dan lugar a vinos con una personalidad única.

La recogida de la vendimia es manual como nos enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos. Todo el trabajo de nuestras fincas es manual, cada una de nuestras cepas es tratada con una atención personal, con el fin de aumentar la calidad, todo bajo un denominador común que es la agricultura ecológica.

Nuestra bodega

El corazón del vino

Nuestra Bodega está dotada de las últimas tecnologías en cuanto a enología se refiere, contamos con una sala de elaboración con depósitos de acero inoxidable con control de temperaturas, sala de crianza en barricas, una sala de embotellado, una sala de almacenamiento, un laboratorio propio, una sala de catas, entre otras más cosas.

Bodegas Señorío Cinco Villas está acogida dentro de Vinos de la Tierra ribera del Gállego Cinco Villas.